#Latencias | Nevena

Por Juan Antonio González

Martín Castillo Morales (1976). Fotógrafo formado en la ONG (Organización Nelson Garrido) y en la EFTI de Madrid.

#Latencias, «Historias que me imagino a partir de cada instantánea», es un proyecto de Juan Antonio González.

Leyó una frase de Anaïs Nin. Decía así: «La carne contra la carne produce un perfume, pero el roce de las palabras no engendra sino sufrimiento y división».

Nevena sufría. Sentía erizarse su piel por el roce de aquellos insultos que antecedieron a su soledad actual. Y ardía en ganas de sucumbir a las caricias toscas, fuertes, hirientes de Martín…

Él se había marchado, pero aún lo olía. Olía sus ganas, su desenfreno. Olía su sexo. Todavía. Pero no le bastaba un aroma. Le urgía la carne, la pasión, la posesión.

Saberse sola la enloquecía. «No tengo febre y me quemo», pensó. El cuerpo no le respondía. No era dueña de sí, sino una cala entorchada por la presión del deseo. Corporeidad sin cabeza, sin razón. «¿Habría sido mejor callar y dejar que las pieles tomaran la palabra? Fue un error decirle ‘Te amo’. Me equivoqué al involucrar un sentimiento en nuestro oleaje de deseos. Quise detener la marea que quería saciarse en mi cuerpo de roca inerme, quieta, sumisa… Fue inútil». Poco a poco, el azul añil de la alfombra comenzó a oscurecerse debajo de sus muñecas… Otro efuvio emanaba de su cuerpo. No supo más de ella…