Normas y recomendaciones para los artistas participantes de nuestros visionados de portafolios
A continuación un conjunto de normas y recomendaciones para los artistas participantes en nuestros visionados de portafolios:
- La confirmación de la hora y visionador asignado se hará por vía email a cada uno de los artistas seleccionados.
- Solo podrán participar los artistas seleccionados y publicados en nuestra página web.
- El tiempo de la sesión será de 20 minutos. Podrá ampliarse o reducirse a criterio del visionador.
- Se exige estricta puntualidad. El participante debe acudir a su revisión de portafolios con al menos 15 minutos de antelación a la hora indicada en su correo de confirmación, para hacer un chequeo previo que permita constatar que tiene todo lo requerido y optimizar el flujo de participantes durante el visionado.
- El participante debe llevar consigo y presentado de la mejor manera posible el o los trabajos a mostrar durante su sesión con el visionador. Estos trabajos pueden ser presentados en forma impresa (en un formato que no entorpezca la opción de ser presentado y manipulado en una mesa) o en digital (el participante debe llevar laptop o tableta).
- Se recomienda preparar un texto explicativo o conversación introductoria para los visionadores. En ella, pueden destacar todos los aspectos relevantes que consideren importantes (referencias, referentes, hilos conductores, concepto, relación con trabajos anteriores, etc).
- Los artistas podrán presentar más de un trabajo si así lo desean, siempre y cuando lo hagan durante el tiempo establecido.
- Los trabajos a presentar no necesariamente deben ser los presentados en la postulación electrónica.
- En caso de ser considerado por el visionador asignado, el trabajo puede ser visto por algún otro de los visionadores.
- Se recomienda optimizar el tiempo de la presentación de los trabajos y dejar tiempo suficiente a los visionadores para la revisión y comentarios acerca del material.
- Para dudas o comentarios escribir a: info@incubadoravisual.com